El precio justo del taxi al aeropuerto de Madrid
30 de Marzo de 2017

El taxi se ha destapado como el medio de transporte colectivo más rápido y eficiente para realizar los traslados aeropuerto en Madrid centro. La versatilidad y eficacia en el viaje son la clave del éxito, la mejor opción para llegar de la forma más rápida al aeropuerto o desde el propio aeropuerto al centro de la ciudad. Mucha gente piensa que el taxi es un medio de transporte caro, pero nada más lejos de la realidad.

Precios para el traslado al aeropuerto

Las últimas regulaciones sobre los precios del taxi han hecho que se establezca una tarifa única para todos los traslados aeropuerto en Madrid centro, es decir, todo lo que se encuentre dentro de la M 30 y el propio aeropuerto. El precio único se ha establecido en 30 euros para todos estos trayectos, sin recargos adicionales ni otros pagos o suplementos.

Si eres de los que piensas que el taxi es un medio de transporte caro, te invitamos a que realices un simple cálculo. El taxi cuesta 30 euros siempre que estés dentro de la almendra central de Madrid. El tiempo estimado para realizar este trayecto es de entre 15 y 25 minutos, mucho más rápida que cualquier otro medio de transporte colectivo. La relación calidad, velocidad y precio es la mejor de todas. Si además compartes el taxi con otras tres personas el precio quedaría en 7,50 euros por cabeza, muy cerca de los precios del tren, autobús o el metro que suelen establecer un recargo por acercarse al aeropuerto.

Para poder disfrutar de este servicio de calidad, nuestro servicio Taxi Aeropuerto Madrid Barajas es el más rápido y eficiente como forma de acceder al aeropuerto con la ventaja extra de que lo hacemos de puerta a puerta para tu completa comodidad y tranquilidad en el propio traslado.

El precio justo del taxi al aeropuerto de Madrid

Artículos relacionados

Share by: